20 de julio de 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Portada /  Vídeo
Vídeo

El tercer gol de Cristiano Ronaldo, momento más tuiteado del Portugal-España

RUSIA 2018 REDES SOCIALES

Moscú, 16 jun (EFE).- El lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo que significó el 3-3 definitivo, fue el momento más tuiteado del partido Portugal-España, correspondiente a la primera jornada del grupo B del Mundial de Rusia.

El primer gran encuentro de la Copa del Mundo que dirimieron las selecciones ibéricas, las dos últimas campeonas de Europa, tuvo como momento estelar el momento en el que el delantero del Real Madrid batió a David de Gea con un magistral lanzamiento de falta.

La culminación del triplete del luso se ha convertido, hasta ahora, en el momento más tuiteado del torneo con más de 178.000 tuits por minuto.

Otras dos situaciones fueron las principales protagonistas de la conversación en Twitter: el segundo gol de la selección portuguesa, en el que un tiro raso de Cristiano Ronaldo no pudo ser detenido por De Gea, que tuvo más de 93.400 tuits por minuto; y el final del encuentro, con 89.500 tuits por minuto.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más mencionado del encuentro por delante de De Gea, Diego Costa, que logró un doblete, y Nacho Fernández, quien completó la cuenta española con un tremendo disparo desde fuera del área.

Ampliar texto

Madrid, 16 jun (EFE).- El debut de la selección española en el Mundial de Fútbol de Rusia frente a Portugal tuvo una audiencia de 10,4 millones de espectadores y un 68 % de cuota de pantalla, según los datos facilitados por Mediaset España.

El encuentro, en el que España sumó un punto tras empatar a tres goles con Portugal en Sochi, logró la máxima audiencia de la temporada durante su emisión por Telecinco, de acuerdo a las cifras facilitadas este sábado por la compañía en su cuenta de Twitter y destacadas por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo que dirige Fernando Hierro jugará su segundo encuentro en el Mundial el próximo miércoles día 20 en Kazán contra la selección de Irán, que ayer debutó con victoria por la mínima sobre Marruecos dentro del grupo B.

Ampliar texto
Más vídeos